.mobile Contacts

Añade fotos a tus contactos y mejora su organización

Accede a tu lista de contactos desde la punta de los dedos, añade fotos y organiza todos tus contactos en grupos fácilmente accesibles gracias a iconos situados en la parte izquierda de la pantalla. Selecciona un contacto y visualiza sus datos más importantes sin tener que ir a su ficha detallada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Accede a tu lista de contactos desde la punta de los dedos, añade fotos y organiza todos tus contactos en grupos fácilmente accesibles gracias a iconos situados en la parte izquierda de la pantalla. Selecciona un contacto y visualiza sus datos más importantes sin tener que ir a su ficha detallada.

.mobile Contacts es un complemento ideal y elegante para la lista de contactos de tu Pocket, ya que añade la posibilidad de añadir fotos a tus contactos (50 imágenes están incluidas) y navegar a través de los grupos desde el dedo, sin tener que desvainar el stylus, mediante un sistema de scroll realmente eficaz.

Enviar un e-mail o mover un contacto de un grupo a otro es muy fácil a realizar, siempre con el dedo. En cuanto a la búsqueda de un contacto concreto, basta con seleccionar la primera letra de su nombre para que aparezcan los contactos que tengan más probabilidad de ser el buscado.

.mobile Contacts

Descargar

.mobile Contacts 1.0